lunes, 21 de diciembre de 2020

N A V I D A D 2 0 2 0

 Ya estamos a las puertas de las vacaciones de Navidad, y durante las últimas semanas hemos estado preparando muchas muchas sorpresas. Alguna ya la habéis podido ver: nuestra actuación en el festival de Navidad. ¿Os ha gustado? Esperamos que así haya sido. No sabéis lo bien que lo pasamos preparando los decorados y grabando en el jardín del cole y en la clase.
Al igual que el resto del colegio nosotros también hemos trabajado el Adviento y hemos adornado la puerta de nuestra clase con una corona.


Durante estos días los niños y niñas de 1 año hemos realizado un montón de actividades: Una estrella con pasta que pintamos de color dorado, un pino de Navidad que estampamos con diferentes colores con la ayuda de un corcho.
También hemos utilizado los pies para hacer nuestra postal de Navidad en la que os felicitamos las fiestas y los deditos y las manos para colorear unas estrellas muy brillantes. 

Os dejamos un video con los que hemos hecho.



 Por su parte los niños y niñas de 2 años, no nos hemos quedado atrás y también hemos trabajado muchísimo para decorar nuestro pasillo con un montón de adornos navideños.

Durante estos días hemos creado unos árboles movibles, que hemos decorado con bolitas de colores, pegatinas de estrellitas y círculos plateados que hemos pintado con la ayuda de corchos.
Nuestra felicitación navideña para los papas y mamas la hemos hecho pintando... ¡con nuestros pies! Hemos usado una bolita roja y unos ojos y hemos creado un reno muy gracioso que seguro os sacara una sonrisa.
 

A continuación en este video podéis ver lo que todo lo que hemos trabajado.

E incluso en la clase de euskera de esta última semana hemos pintado un Olentzero... Begira, begira.... ZE POLITA!!! Tenemos todo a punto para las Navidades.


Seguro que aún tenéis ganas de ver mas y más fotos, cómo siempre os dejamos un link en el que podéis ver muchas más fotos de las actividades que hemos realizado durante las últimas semanas.
 

¡Esperamos que os encanten! 

Más fotos aquí 


No hay comentarios:

Publicar un comentario